sábado, 15 de diciembre de 2018

TROFEO CLUB ESGRIMA ARAGÓN 2018-19

RESULTADOS

FOTOGRAFÍAS


TROFEO DE ESPADA ABSOLUTA 2018-19 DEL CLUB ESGRIMA ARAGÓN 


día 15 de Diciembre de 2018.

Lugar:  POLIDEPORTIVO - C.D.M. San Juan de Mozarrifar, Pº Antonio Negre García 35 – 50820 San Juan de Mozarrifar - Zaragoza.


Este Torneo Organizado por la Federación Aragonesa de Esgrima, con la colaboración del Club Esgrima Aragón, se desarrolla en la modalidad de ESPADA en CATEGORÍA ABSOLUTA.

Los horarios son:


Llamada
Scratch
Inicio
ESPADA MASCULINA
9:00
9:15
9:30
ESPADA FEMENINA
11:00
11:15
11:30

  1. Las inscripciones se deben de enviar en la hoja del fichero Inscripción de la FAE al correo electrónico de la FAE  fed_arag_esg@yahoo.es  
  1. El plazo de inscripción finaliza el día 9 de Diciembre, domingo a las 16 hrs. Todas las inscripciones fuera de plazo están sujetas a la normativa del Reglamento de Competiciones.
  1. Para poder participar en la prueba los tiradores, árbitros y entrenadores deben de estar en posesión de la licencia federativa de la Federación Aragonesa de Esgrima o en su defecto de la licencia de los Juegos en Edad Escolar de la presente temporada.
  1. Para los Clubes es obligatoria la inscripción de Árbitros conforme al Reglamento de la temporada.
  1. A todos los efectos se estará bajo el Reglamento de la temporada de la FAE que incluye la normativa específica de los Juegos Deportivos en Edad Escolar.
  1. El club colaborador en la organización de la prueba se reserva el derecho de invitar a tiradores de otras CCAA, informando de las condiciones de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario