domingo, 11 de noviembre de 2018

XIV TROFEO "IBERCAJA-CIUDAD DE ZARAGOZA" DE ESGRIMA

RESULTADOS

FOTOGRAFIAS


Se inicia el plazo de inscripciones al XIV TROFEO DE ESGRIMA "IBERCAJA - CIUDAD DE ZARAGOZA" que se celebrará el próximo día 10 de Noviembre de 2018.

Lugar: POLIDEPORTIVO - C.D.M. San Juan de Mozarrifar, Pº Antonio Negre García 35 – 50820 San Juan de Mozarrifar - Zaragoza.

Información de la instalación: 

Este Torneo, organizado por la Federación Aragonesa de Esgrima con la colaboración oficial de ZARAGOZA DEPORTE e IBERCAJA, se desarrolla en la modalidad de ESPADA en CATEGORÍA ABSOLUTA y se convoca en dos fases:

-          1ª FASE PREVIA: clasificatoria individual.
-          2ª FASE FINAL POR EQUIPOS.

La prueba es puntuable para la “Liga Individual Aragonesa 2018-19” y para la categoría Cadete de los “XXXV JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN”.

Los horarios son:

Llamada
Scratch
Inicio
ESPADA MASCULINA
9:30
9:45
10:00
ESPADA FEMENINA
11:00
11:15
11:30
FASE FINAL
16:00
16:15
16:30

  1. Las inscripciones se deben de enviar en la hoja del fichero Inscripción de la FAE al correo electrónico de la FAE  fed_arag_esg@yahoo.es  
  1. El plazo de inscripción finaliza el DOMINGO día 4 de Noviembre, miércoles a las 16 hrs. Todas las inscripciones fuera de plazo están sujetas a la normativa del Reglamento de Competiciones.
  1. Para los tiradores y árbitros es obligatoria la posesión de Licencia Federativa o de Licencia de los Juegos Escolares de Aragón para poder participar en la prueba.
  1. Para los Clubes es obligatoria la inscripción de Árbitros conforme al Reglamento de la temporada.
  1. La competición es abierta, con invitación directa de la Federación Aragonesa de Esgrima, a tal fin los Clubes que deseen invitar a otros Clubes o tiradores deberán de comunicarlo a la FAE para que proceda a su invitación.


ANEXOS:    

No hay comentarios:

Publicar un comentario